jueves, 25 de mayo de 2017

LAS RAREZAS DE LA NORMALIDAD

Yo no soy la más indicada para hablar de normalidad. Soy otaku, leo libros de 900 páginas y hago puzzles de 1000 piezas, pero ¿Quién es el más indicado? Nunca serás normal. Pero no importa, al fin y al cabo, lo importante es la felicidad. Si eres raro y feliz, da igual que lleves los zapatos del revés o los calcetines en las orejas.

De todas formas, las rarezas son muy relativas. Todos somos normales para unos y raros para otros. A mi me llaman rara porque me gusta escuchar música japonesa. “¿Cómo te puede gustar si no entiendes el japonés?”. Primera tontería. La música no es ni letra ni instrumentos, es sentimiento, millones de sensaciones combinadas con ritmo y reducidas a cinco frases y tres minutos, “pero lo que dicen ni siquiera tiene sentido”.

“Alto y claro, 524”. Del 1 al 5, no nombramos ni el 1 ni el 3. ¿No hay 13? En japonés, eso se dice “no inu”?,  pero otro de sus significados es: ¿no hay significado? O sea que 524 sí que tiene sentido. 

No me tachéis de rara, solo conseguís cerrar vuestra mente. Si me tacháis, me limitáis a ser sólo rara. No lista y rara. No maja y rara. Solo rara. Piénsalo.

Autora: María S.

2 comentarios:

  1. Estoy muy de acuerdo, todos tenemos algo que nos hace diferentes y si nos respetásemos aprenderíamos mucho l@s un@s de los otr@s y seríamos más felices

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu artículo, a veces nos fijamos mucho en las "rarezas" solo para meternos con los demás. Si nos diéramos cuenta de que todos somos diferentes y nos respetáramos seríamos más felices

    ResponderEliminar

SOBRE TORREPORTER@S

¿QUÉ ES? TorReporter@s es una revista creada por un grupo de chicos y chicas que viven o estudian en Torrelodones. ¿Por qué ...